21 de febrero de 2013

PS4+Trailers de PS4


Increíble conferencia que nos ha dejado con unos espamos y la baba colgando...El objetivo principal de la nueva PlayStatio 4 va ser compartir ¿Por que os preguntareis? Porque (al menos yo creo) que PS4 va a ganar la next gen por la incorporación del botón ''Share'' que permitirá grabar y colgar vídeos a la par que estamos jugando. El ya rumoreado mando con una pequeña pantalla táctil se presento, y no han tocado mucho mas el ya conocido DualShock


Con un procesador x86 con ocho núcleos, ocho GB de RAM massiva (DDR5!), y con una Tarjeta Gráfica de AMD que llega a los 1.82 TFlops (TeraFlops quien no sepa lo que es, que busque en wikipedia) se presenta esta potente maquina, junto a un nuevo PlayStation Store mas simple, que incluira muchas nuevas funciones, como poder ver a un amigo mientras juega a un juego que no tienes y probarlo, utilizar la PS Vita para utilizar la funcion NoScreen (Juegas en PS Vita los juegos de PS4 sin tener una pantalla o mientras ves la televisión) muy parecido a Wii U. El PS Move también tendra una importancia creativa que podreis ver en los vídeos que a continuación podreis encontrar.

Mucha chachara no? Lo que quereis es ver resultados, ¿no? Pues auquí los trailers de juegos exclusivos de PS4!










Extraño juego de puzzles







Ademas, Guerrilla, creadores de killzone utilizaron la ya comentada función Share, por lo que si buscáis en el facebook, podréis ver el gameplay que jugaron en directo en la conferencia.


Esto es creatividad! ESTO!!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada